>

Google

sábado, 17 de noviembre de 2007

Megavideo Vs Youtube Guerra de titanes





Esta batalla ya tiene que comenzo pero hoy voy a tomarme el tiempo para comparar y eleguir.


Hoy dia el mas popular reproductor de videos es Youtube, pero ya no esta solo.
Megaupload lanzo su nuevo sitio llamado Megavideo
el cual es muy agradable ala vista, esto lo consiguieron al incluir menus flash o .sfw los cuales dan una muy buena experiencia al usuario.



Youtube es muy popular, cuenta con una gama de videos muy alta, es gratis eso es lo que lo hizo famoso.

Ahora comparemos :

Servicio gratuito: Ambos

Mas popular: Youtube

Codigos enbed para colocar videos en tu sitio web: Ambos

Descargas de videos sin softwere adicional: Megavideo

Estas son las caracteristicas que para mi ambos deberian tener, ahora vamos a las carecteristicas especiales.
Empecemos con Megavideo:

Megavideo se integra perfectamente con megaupload, es decir si haces 300 puntos en descargas se suman con los puntos que hagan en Megavideo.... ¿como es eso?

Son inteliguentes los de megavideo verdad: Esta caracteristica es demaciado buena escuchen,
por cada persona que vea tu video te dan 1 Megapunto y este se sumara a los que hallas hecho en megaupload, haces 500 puntos de descargas y 9500
personas ven tu video, Ya puedes ser premium jejejeje.(recuerda que tienes que estar dado de alta el el sistema puntos premio)

Tambien se ha integrado a Megamanager es decir tiene su propio gestor de cargas. Es genial no?

Aun hay mas, no hay limite de tiempo, es decir tus videos pueden durar 100 horas siempre y cuando no exedan el limite de peso es decir que no pesen ms de 10.... Buuuuuu solo 10.( aclare que son 10 Gigas???) Yupi 10 gigas ok.
Te permite elegir el tamaño y apariencia del reproductor que vas a colocaren tu web.

Ahora Youtube

Es el mas popular hoy dia pero no ofrece ninguna recompenza.
MMMM nadamas.ok

Parece que tenemos un claro ganador Megavideo!!!!

Esperen Me dicen que hay un retador mas Veoh
Es lo mismo que youtube, es casi igual pero mas bonito.
Pero megavideo lo mata al integrar la barra de video integrada lo que permite ir a cualquier segundo del video con solo arrastarlo a diferencia de youtube y veoh que tienen video segmentado.
Asi que ami me convence megavideo. Dejen sus comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice mi cuenta gratuita en Megavideo al cabo de un tiempito no mucho ehh, en 14 días logré hacerme de mis 10 mil puntos y los canjee por una cuenta premium por un mes (lo que hice para lograr tan rapido estos puntos fue que posteaba mis películas en sitios donde la gente entra a ver películas online) bueno después empece a descargar archivos en megaupload y los cargaba en megavideo para ponerlos al publico, pero...... ya no he generado puntos!!!!!!!! por que??? me estanque en 4899 y de ahi ya no se ha movido pero en las visitas a mis videos ha aumentado al doble, que pasará?? no me daran ya puntos por haberlos descargado de megaupload y despues cargado en megavideo?? alguien me podría explicar esto?? gracias!!

Anónimo dijo...

Hola yo me cree una cuenta Megaupload hace casi un año he logrado juntar casi 7000 puntos, hace unos dias comence a subir videos a megavideo ya llevo casi 100 puntos y aun no se suman a los puntos que logre juntar con megaupload, asi que no eres el unico.
Anotemos una desventaja a megavideo:
No suman los puntos a megaupload ¬¬