>

Google

jueves, 15 de noviembre de 2007

Guitar hero 3


Guitar Hero 3: Wii, PS2, PS3 y 360

Simultáneamente anuncia su nombre definitivo: Guitar Hero III: Legends of Rock.



Bueno ya esta en la calle la nueva versión de GH3, quiero jugarlo pero no he tenido la oportunidad. Esta versión tiene una gran mejora en comparación a sus versiones anteriores. Ahora tiene una “historia”, boss battles y online multiplayer.

Comencemos con el juego, el set list de canciones va desde ZZ TOP, POISON y KISS hasta Disturbed, The Killers y otras bandas más contemporáneas. Tienes un modo de “historia” es sencillo y simple, eres de una banda “nueva” y vas creciendo en la escena del rock y viajando a diferentes partes del mundo, estos “cut scene” los ves cuando vas de set list en set list. Es algo simple pero con una animación entretenida. Hay 3 boss battles, el primero es el guitarrista de Raise Against the Machine (Tom Morello) tienes que ganarle tocando guitarra, pero no es simplemente tocar y tocar, le incluyeron unos “power ups” con los cuales puedes atacar a el “boss” moviendo la guitarra hacia arriba, estos power ups van desde cortarle las cuerdas, cambiar la dificultad de la canción hasta hacerle overlap al amplificador. Suena sencillo, pero no lo es, especialmente cuando los boss pueden hacer lo mismo contra ti. Una vez que le ganes ellos tocan una canción contigo. El proximo boss es Slash y el Boss final es el mismo “Diablo”.

El offline mode, tiene lo básico de las versiones anteriores, co-op y face-off, también la tienda donde puedes comprar las canciones de bono del juego, guitarras, trajes y personajes bloqueados. Hay ciertas canciones que solo salen en modo COOP.

El modo online, son básicamente las mismas opciones del multijugador offline, pero online obviamente. El único problema que he encontrado con este modo es que a veces tarda mucho en encontrar una sesión de juego o el lag afecta un poco. También tienes la opción de “linkiar” tu cuenta, con la pagina de Guitar Hero y todos tus puntuajes estarán en leaderboards online, para el disfrute de todos. En la pagina hay una opción de crear un ”grupo” y ganar “groupies” que no es otra cosa que reputación en el site. Es muy parecido a bungie.net

A puertas de que de comienzo el E3, Activision ha decidido ponerle música al asunto presentando las guitarras que acompañarán a Guitar Hero III: Legends of Rock (nuevo nombre oficial del juego) en su paso por las diferentes consolas.

Como ya sabíamos desde hace tiempo, se trata de guitarras basadas en la marca Gibson con la que Activision cerró un acuerdo hace ya algunos meses, y si hasta ahora sólo habíamos visto la guitarra inalámbrica que acompañaría a la versión Xbox 360, tanto PS3, como Wii y PS2 ya han visto a la que será su compañera de gira.

Xbox 360, PS3 y Wii contarán con modelos Gibson Les Paul de color blanco, destacando que en la consola de Nintendo el controlador se introduce en la guitarra, en principio para detectar si estamos dando saltos. Por su parte, el modelo de PS2 será en color negro y basado en una Gibson Kramer negra.

¿Qué no te gustan estos colores? Pues tranquilo, también habrá carátulas de colores para intercambiar dandole asi una mejor experiencia al usuario.

Esto es muy bueno, espero mucho de el ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo.

1 comentario:

slash dijo...

porfa diganme como ganar groupies en guitar hero por que me hecho muchas canciones y namas me dan como 50 groupies plisssssssss