>

Google

jueves, 15 de noviembre de 2007

Assassin's Creed nuevo juego

Assassin's Creed™
Assessin's Creed
es un juego de nueva generación desarrollado por Ubisoft Montreal que redefine el género de acción.Así, Assassin's Creed fusiona tecnología, diseño de juego, temas y emociones en un mundo en el que el jugador siembra el caos y se convierte en un vulnerable, pero poderoso, agente de cambio.

Estamos en el año 1191 d.C., y la Tercera Cruzada está dividiendo la Tierra Santa.Tú, Altair, tratas de frenar las hostilidades anulando ambas partes del conflicto.

Eres un asesino, un guerrero envuelto en un halo de misterio y temido por tu crueldad.Tus acciones pueden sembrar el caos en tu entorno más cercano, y tu existencia dará forma a los acontecimientos durante este momento clave de la historia.

* El asesino: domina las habilidades, tácticas y armas del clan de guerreros más letal y secreto de la historia.Planifica tus asaltos, ataca sin piedad y emprende la lucha para lograr escapar.
* Entornos realistas e interactivos: sumérgete en un mundo dinámico y vibrante en el que todas tus acciones tienen consecuencias. Las multitudes reaccionan a tus movimientos y te facilitarán u obstaculizarán las misiones que emprendas.
* Libertad total: elimina a tus objetivos donde, cuando y como quieras. Sigue a tu presa en entornos abiertos con gran nivel de detalle y que reflejan con precisión ese momento de la historia. Escala edificios, monta a caballo, mézclate con la multitud... haz cuanto sea necesario para alcanzar tus objetivos.
* Tiempos de las Cruzadas:Assassin’s Creed te sumerge en el realista e histórica Tierra Santa del siglo veinte, con gráficos y escenarios realistas, y los sutiles pero detallados matices de un mundo en plena ebullición.
* Acción intensa: siente la acción más trepidante combinada con animaciones fluidas y precisas. Utiliza una amplia variedad de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos de espadas de lo más realista.
* Juego de nueva generación:el motor propietario desarrollado desde los cimientos paraXbox 360posibilita un diseño orgánico para que disfrutes de un juego abierto, sistemas de control intuitivos e interacción realista con el entorno, así como de una mecánica de combate fluida y precisa.

Espero que este bueno ya que los graficos se ven bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.